viernes, 6 de agosto de 2010

Joyas: PANDORA

Hola a todas!
Hoy os traigo un complemento que a mi me parece precioso: las pulseras de PANDORA.
Cada pieza de la pulsera es única. Hay de todo tipo; divertidas, infantiles, coloridas, abstractas... Te la puedes hacer al gusto que tú quieras (plata, oro, murano...) y combinando los colores que más te gusten.
Todo esto debe de tener un contra, no? Pues lo tiene! Esta pulserita, solamente la cadena cuesta 55€ y cada una de las piezas que lleva la pulsera 22€ (el más económico), y 400€ (el más caro). Supongo que éste será una pieza de Swarovski, porque sino no entiendo ese precio tan disparatado.

Yo tengo una imitación de estas pulseras que me regaló mi novio por Ebay. Está claro que no es la misma calidad, pero si vais ajustadas de bolsillo o simplemente no queréis gastaros tal dineral (porque sumando pieza a pieza... uf!) puede ser una buena opción!

Aqui os dejo unos modelos;
Una buena opción como regalo de San Valentín, no?

Con diferentes colores queda muy bonita también y sobretodo super ponible y veraniega!

Esta verde es preciosa.


Combinando oro blanco y plata queda más bonita de lo que creía.


Tenéis alguna, penséis compraros una o ni locas!?

4 naifs ♥:

Oli dijo...

wooo! Me encantan las pulseras de Pandora!
Pero yo no tengo la original.. tengo una de 15€
y con esa me apaño y soy feliz! XD
1 beso! :)

Psicodelia Loves! dijo...

Hola wapa! gracias por pasarte ppr mi blog! me encantan las pulseras Pandora, cada una es diferente y unica! te sigo! Un besazo!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

Laura González dijo...

A mi me gusta mucho Pandora lo que lo encuentro súper caro! Y muy vistas quizás... pero ahora hay un tipo de pulserita con cordel de cuero y un único charm que a la vez hace de cierre que me encanta! Quizás me haga con una de ellas...


Besitoooos;)

http://livinglamoda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola a todas, a mi me encanta Pandora, y lo bueno que he encontrado una tienda online de pandora, no me tengo que mover de casa me lo sirven en 24h y encima me hacen descuentos y regalos.
Os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo. http://tienda.manueljoyero.com

Publicar un comentario

Tú opinión me interesa y me encanta leer todo lo que me contáis :)